Sobre
Nosotros

Experiencia laboral hospitalaria, docencia pre y postgrado U.C.R., amplio curriculum, actualización permanente y humanismo. Su inmejorable opción.
Contáctenos

Conózca nuestras instalaciones


Sobre nosotros


Nuestra historia

Principiamos nuestra atención especializada en enfermedades de la piel en el año de 1995 ubicados en el centro de Cartago detrás del icono edificio de las Ruinas, posteriormente nos trasladamos por necesidades de espacio de nuestros servicios alrededor de mi Colegio San Luis Gonzaga. Respondiendo a la demanda de una clientela en constante crecimiento decidimos ofrecer a nuestros clientes, un fácil acceso con estacionamiento sin pormenores trasladándonos a la ubicación actual...

Misión y visión

Se cimienta por la experiencia y la actualización constante en nuevos enfoques terapéuticos de las enfermedades y cáncer de la piel asi como también en un aborde en el rejuvenecimiento cutáneo que pretende ser refrescante, natural y menos time off ( disminuir tiempo fuera de su circulación cotidiana)

¿Quienes somos?


Clínica - Quirúrgica - Cosmética

Dr. Osvaldo Monge Masis

Dermatólogo UCR


Realice la especialidad en Dermatología en el sistema de estudios de postgrado de la UCR (CENDEISS) finalizando en 1994.

Jessie Granados Garita

Recepcionista. Bachiller en Administración de Empresas.


Recepcionista y actividades administrativas quien nos acompaña desde año 2000

Ingrid Monge Quesada

Esteticista graduada de CEM ESTETICA


Esteticista graduada de CEM ESTETICA

Wendy Morales Madriz

Licenciatura en Enfermeria Universidad Latina de Costa Rica


Licenciatura en Enfermeria Universidad Latina de Costa Rica

Lo que nuestros pacientes dicen...

Soy paciente del Dr. Osvaldo desde hace ya varios años; y me siento muy contenta y agradecida al ver los resultados obtenidos en los diferentes tratamientos a los que me he sometido

Ruth Guevara Varela

Tengo 3 años de recibir tratamientos en la clínica———- Mi experiencia no puede ser mejor , el servicio profesional, la calidad humana la hacen una excelente opción. Me gusta por el gran respaldo de los tratamientos brindados por el doctor Osvaldo. La recomiendo a ojos cerrados. De verdad es una clínica de mucha confianza, no podemos poner nuestra belleza en cualquier mano .

Leonor Mendez Mendez

Su inmejorable opción...